Saltar al contenido

Advance

Mostrando 1–6 de 18 resultados

El pienso para perros Advance es uno de los más conocidos de nuestro país. Pertenece a la que antiguamente fue la marca Purina, aquella que hacía los célebres anuncios de “Purina Dog Chow”, pienso con el que muchos alimentábamos a nuestros perros en aquellos años en los que no había otros piensos para dar a nuestros mejores amigos.

La marca ha ido evolucionando y hace ya un tiempo que tiene la marca Advance, un pienso que por el precio podríamos encuadrar entre lo mejor de la gama media, o también podemos decir que es el pienso de entrada a las gamas altas o premium.

Lo cierto es que es un pienso de calidad y además muy accesible, pues al menos yo lo veo en todas las clínicas veterinarias que visito, en las cuales tienen casi toda la gama de Advance en los expositores.

Como en las marcas de piensos anteriores vamos a hacer un pequeño recorrido por su gama de piensos, al menos por los más destacados.

Advance All Breeds Adult Lamb & Rice

Aunque no se trata de un pienso súper premium, en el caso de Advance también hay disponible un pienso para aquellos perros a los que el pollo no les sienta demasiado bien. Su principal fuente de proteína es el cordero, que conforma el 15% del pienso.

Otro 15% está reservado al arroz, otro cereal que los perros toleran mejor que otros como el trigo, del cual este pienso no contiene ni un gramo, de manera que si tu perro es alérgico se lo puedes dar con total confianza.

Quizá el porcentaje de carne es mejor que en otras marcas, pero lo cierto es que el precio también lo es, de forma que este pienso para perros de Advance nos presenta una buena relación calidad-precio.

De este modo, si tienes un perro alérgico al pollo y al trigo, no creo que encuentres una alternativa con una mejor relación entre calidad y precio en el mercado, con el añadido de ser un pienso que está disponible en cualquier clínica veterinaria sin necesidad de encargarlo, o en cualquier tienda de animales, tanto física como online.

Advance Duo Salud+Sabor Mini

Otro de los piensos que me ha llamado la atención de la marca Advance es este Duo Salud+Sabor Mini, un pienso para perros que combina los ingredientes saludables con el sabor.

Los que tenemos perros de razas pequeñas, aquellas que pesan menos de diez kilos cuando son adultas, sabemos que nuestros perros pueden llegar a ser muy caprichosos, de manera que no se comen cualquier pienso.

Es típico encontrar a los dueños de estos perros, desesperados en los foros de alimentación animal preguntando a otros dueños por un pienso sabroso, ya que sus perros minis no se comen ninguno de los que les compran.

Con este pienso de Advance este problema se termina, pues se ha tenido muy en cuenta el sabor, añadiendo muchas frutas, como el pomelo o los frutos del bosque, que le dan un sabor muy bueno a las croquetas.

Por supuesto, lo primero es la salud de los perros mini, por lo que los ingredientes principales son la carne de pollo y el arroz, ingredientes que se usan también en aquellos piensos dirigidos a perros con problemas de estómago, por lo que nos aseguramos de que nuestro perro mini tenga buenas digestiones.

De esta forma, si estás cansado de probar con varios piensos viendo como tu perro mini los rechaza todo, lo mejor que puedes hacer es darle este, que seguro que se comerá desde el primer día y sin protestar.

Advance Raza Yorkshire Terrier

Advance no tiene una gama muy extensa de piensos para perros específicos para razas, pero sí que tiene alguno como el que está formulado para el Yorkshire Terrier, un perro de raza mini que podemos ver mucho por nuestras ciudades.

Este perro tiene unas necesidades específicas, tanto por su pequeño tamaño como por su pelo, que requiere de un pienso que lo cuide, pues el pelo largo es una de las señas de esta preciosa raza.

El pollo y el arroz, como casi en todos los piensos de Advance son los ingredientes principales. En este caso hay otros como por ejemplo la levadura, que ayuda a que el pelo del Yorki se mantenga sano, brillante y fuerte.

Como ya he dicho, sobre esta marca, este pienso también destaca por su relación entre calidad y precio, por lo que debería ser una opción a tener en cuenta a la hora de alimentar a tu Yorki.

Affinity Advance Veterinary Diets

La marca de pienso para perro Hills fue la pionera en ofrecer dietas de prescripción veterinaria, pero por suerte ahora tenemos más alternativas en el mercado. Advance también nos ofrece algunos de estos piensos, que nos ayudan a aquellos que tenemos perros enfermos. Vamos a ver algunas de las presentaciones disponibles.

Advance Veterinary Diets Leishmaniasis

No hay muchos piensos para perros con leishmania en el mercado y éste es uno de ellos. Si tienes perro creo que sabes en qué consiste la enfermedad, la cual por suerte hoy se puede considerar crónica, si se llevan a cabo los controles adecuados.

Entre lo que tenemos que hacer si tenemos un perro enfermo está el darle una alimentación especial como ésta, que va encaminada a paliar los síntomas de la leishmania, como las inflamaciones o las lesiones en la piel, que son muy visibles si no se tratan.

Este pienso también está pensado para cuidar el riñón, que es otro de los órganos afectados por esta enfermedad que trasmite la hembra del mosquito, y que cada vez se extiende más debido al aumento de las temperaturas.

Advance Veterinary Diets Articular Care

Con el tiempo las articulaciones de los perros, al igual que las nuestras, se terminan deteriorando. De esta manera, no es raro ver a perros con reúma o artritis, que al final afectan mucho a su vida diaria, pues les producen inflamación y dolor.

Este pienso ayuda mucho a estos perros, pues se ha ideado con el fin de cuidar las articulaciones, para lo cual incluye el condroitin sulfato, entre otros ingredientes como el ácido hialurónico o la vitamina K.

Los que han probado el pienso ven que sus perros mejoran mucho en poco tiempo, de manera que si tu perro tiene alguna de estas enfermedades le puedes comentar al veterinario la posibilidad de empezar a dárselo para ver si mejora, aunque por lo que me ha contado mi veterinaria en alguna ocasión que hemos hablado, casi te puedo asegurar al cien por cien que lo hará y rápido.

Advance Obesity Management Canine

Parece mentira, pero al igual que los humanos los perros también engordan, debido a la falta de ejercicio  y a la mala alimentación. Por suerte, las marcas de pienso para perros ponen soluciones a nuestra disposición, como ésta de la que os hablo.

Se trata de un pienso para aquellos perros a los que les sobran unos kilos. En su composición priman las proteínas y además tiene mucha fibra, que se hincha en el estómago y hace que el perro se sacie antes, además de que el pienso así tiene menos calorías.

El resultado es que nuestro perro sigue comiendo una buena cantidad de pienso y se sacia, pero come muchas menos calorías, por lo que en una semanas alcanza su peso ideal.