Saltar al contenido

Hills

Mostrando 1–6 de 15 resultados

Hills es una marca de piensos de esas “de toda la vida” una marca que lleva ya muchos años y que es muy conocida en el mundo del perro, tanto por aficionados como por profesionales.

Podemos decir que si estás buscando un pienso para perros, la marca Hills es una apuesta segura, con la cual nunca te vas a equivocar. Además, tiene una gama de piensos tan grande que siempre vas a encontrar uno adecuado para tu perro, incluso aunque esté enfermo, ya que tienen una línea de piensos para perros enfermos, de la que os hablaré en este artículo.

En mi caso, Hills es la marca de pienso para perros que más he usado, sobre todo para curar distintas enfermedades en mis perros o para que estas enfermedades no avancen.

Vamos a comenzar a ver algunos piensos de su gama, empezando por aquella para perros sanos, la que podemos comprar sin prescripción veterinaria.

Hill’s SP Puppy Small & Miniature

Empiezo hablando por el pienso especial para cachorros de raza pequeña, ya que cuando hablamos de pienso para cachorros siempre ponemos el foco en los de razas gigantes, debido a lo rápido de su crecimiento.

Por fin las marcas como Hills se han dado cuenta de que los cachorros de raza pequeña también necesitan un pienso adaptado a sus necesidades, empezando por lo más obvio, que es el tamaño de la croqueta, que a esas edades tiene que ser minúscula en los perros de raza más pequeña.

No lo he dicho, aunque hablando de la marca Hills no hace falta mencionarlo, pero estamos ante un pienso de una calidad alta, con el precio que corresponde a un pienso de este tipo, es decir, alrededor de 8 euros el kilo, dependiendo de las ofertas y del tamaño del saco que compremos.

Su fuente de proteína principal es el pollo y el pavo, de manera que más de la mitad de los alimentos que componen el pienso es carne, lo que vendrá muy bien a los cachorros para desarrollarse, sobre todo porque el pienso Hills también tiene minerales, necesarios para la formación de los tejidos.

Hills Adult Oral Care Science Plan

Siguiendo con la gama de pienso para perros Hills, me gustaría hablaros del Adult Oral Care, ya que son pocas las marcas que disponen de un pienso para perros como este.

Muchos perros adultos tienen problemas de sarro y de mal aliento. Se nota enseguida, por el olor que despiden cuando abren la boca, y por el color tan feo que tienen sus dientes.

Normalmente, la acumulación de sarro se debe a la edad y a la mala alimentación, de manera que Hills ha sacado al mercado un pienso específico para combatir el mal aliento, que por supuesto, no deja de lado la formulación.

En su formulación, la mitad de los ingredientes son carne de pollo y pavo, de forma que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

En los componentes del pienso, Hills ha incluido algunos para refrescar el aliento del perro de manera que cuando abra la boca no huela o huela mucho menos, algo que los dueños seguro que agradecen.

Además, la croqueta se ha hecho estudiando su forma, por lo que cada vez que el perro mastica va desgastado el sarro que tiene en los dientes. Así, conforme come este pienso de la marca Hills su aliento se refresca y sus dientes se limpian, todo ello con una alimentación de calidad.

Hill’s Sensitive Stomach

Por supuesto, Hills no ha dejado de lado a los perros que tienen el estómago sensible. En este caso no hablamos de perros con enfermedades, sino de perros que por una u otra razón tienen el estómago muy sensible, por lo que no pueden comer cualquier pienso.

Hills ha formulado este pienso para perros pensando en este problema, por lo que sus ingredientes principales son el pollo, el huevo y el arroz, alimentos que el estómago puede digerir sin demasiados esfuerzos. Además de estos ingredientes, el pienso también tiene extracto de romero, que suaviza el estómago.

Con este pienso conseguiremos que nuestro perro deje de tener diarreas, vómitos o dolores de estómago, mejorando mucho su calidad de vida y la nuestra, pues al fin podemos dejar de limpiar los vómitos de nuestro perro, al que le sientan mal la mayoría de piensos.

Lo mejor de todo es que podemos comprar este pienso para perros de estómago sensible a un precio normal de pienso premium, incluso a un precio más económico que el de los piensos “normales” de otras marcas.

Hill’s prescription Diets, piensos para perros con patologías

Para el final del artículo he dejado lo que yo considero como “la joya de la corona” de los piensos para perros Hills. Se trata de su gama Prescription Diets, que son piensos para perros con problemas de salud, piensos que sólo podemos dar si lo prescribe un veterinario.

Entre estos piensos encontramos algunos para los problemas de piel, de riñón, de cálculos en la orina, de corazón, etc. Podemos decir que no hay un problema que no puedan tratar estos piensos, eliminándolo en algunos casos y dando una enorme calidad de vida en otros.

Hills Prescription Diet Canine c/d

Os hablo en concreto de esta presentación porque yo la he usado durante muchos meses con mi perro. Se trata de un pienso para aquellos perros que son propensos a presentar cálculos de estruvita en la orina.

Estos cálculos son molestos, dolorosos y pueden terminar provocando piedras que hay que operar, por lo que este pienso se da a aquellos perros que son propensos a tener estos cálculos, es decir, a aquellos que los han tenido al menos dos veces.

Lo que hace es impedir que los cristales reaparezcan gracias a su composición, que controla el pH de la orina, algo fundamental para que estos cristales no proliferen.

Es un pienso muy útil, y mi perro es testigo de ello, que te prescribirá el veterinario si lo ve necesario, y que evita muchos problemas a la larga.

Hills Prescription Diet Canine k/d

Para terminar el artículo os voy a hablar de otro pienso de la marca Hills que he usado con mis perros. Se trata de la versión k/d, que se da a perros con problemas de riñón y corazón.

En mi caso particular, se lo estuve dando durante un par de años a una perra que tenía más de 16 años, y lo cierto es que el cambio que dio cuando empezó a comer este pienso fue espectacular.

Trata también los problemas de riñón, asociados en muchos casos a los de corazón debido a la medicación que hay que dar a los perros, medicación para que eliminen líquidos.

Así, su composición está pensada para cuidar ambos órganos, por ejemplo, reduciendo la cantidad de sal, tan perjudicial para los perros que tienen mal el riñón o el corazón, que son todos aquellos que ya tienen una edad avanzada.

Su precio es económico para lo que ofrece y si tenéis un perro con estos problemas merece mucho la pena probar con el pienso para perros Hills Prescription Diet Canine k/d, eso sí, siempre bajo la supervisión de un veterinario, pues debemos recordar que estas dietas sólo se pueden dar si un veterinario nos lo recomienda, pues de lo contrario podríamos hacer mucho daño a la salud de nuestro mejor amigo.