Saltar al contenido

Piensos para perros calidad precio

piensos perro calidad

Cuando tenemos un perro lo mejor que podemos hacer por él es darle el mejor pienso que nos podamos permitir dentro de los piensos calificados como premium, pero en la situación económica que estamos viviendo no todos podemos permitirnos dar un pienso caro.

Además, hay que tener en cuenta que además de alimentar a nuestro perro tenemos otros gastos, que nos obligan a cuadrar un presupuesto mensual, de forma que hay que ahorrar costes en todo lo que consumimos.

De este modo, muchos nos vemos obligados a buscar piensos para perros calidad precio, es decir, piensos que tienen un precio medio y una calidad media, con la cual nuestro perro tiene todas sus necesidades cubiertas, sin necesidad de tener que gastar mucho en un pienso.

Esta búsqueda de piensos para perros buscando su relación calidad-precio es más importante cuando más kilos pese nuestro perro. Un perro de raza pequeña se puede alimentar con un pienso caro, pues come muy poco, pero si tenemos uno o varios perros de raza grande, alimentarlos con un pienso premium supone un gasto inasumible para muchas personas.

Ultima Pienso para Perros Yorkshire...
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
Ultima Pienso para Perros Yorkshire...
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
10,29 EUR
22,47 EUR
22,47 EUR
Ultima Pienso para Perros Yorkshire...
Ultima Pienso para Perros Yorkshire...
10,29 EUR
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
22,47 EUR
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
Ultima Pienso para Perros Medium-Maxi...
22,47 EUR

¿Qué debemos buscar en un pienso para perros con una buena calidad precio?

Como he dicho, buscar uno de estos piensos no significa que tengamos que alimentar a nuestra mascota con un pienso de baja calidad. En el mercado hay piensos de calidad, que bien por no ser demasiado conocidos, bien por no gastar dinero en publicidad o bien por la causa que sea, como una mala posición en el mercado, ofrecen una alimentación excelente a un precio muy bueno.

De esta manera, el límite que tenemos que poner a la hora de buscar uno de estos piensos está en el contenido de carne. Es innegociable que el primer elemento del pienso sea la carne, pues eso es lo que nos indica que estamos ante un pienso de calidad, que suplirá con creces las necesidades de nuestro mejor amigo.

Dicho esto, es hora de que veamos algunos ejemplos de piensos para perros con una calidad precio buena, para que los podáis comprar.

Affinity Ultima

Dentro de los piensos con una buena calidad precio el Affinity Ultima es uno de mis favoritos, ya que tiene un precio contenido y se puede encontrar en cualquier hipermercado.

Eso significa que a veces lo podemos encontrar de oferta y que podemos usar los cupones de fidelización para que nos salga más económico. Además, en el caso de no encontrarlo en un vuestro hipermercado más cercano o si no queréis ir a buscarlo, lo vais a poder encontrar en cualquier tienda de animales online a un precio más bajo.

Tiene varias presentaciones, para todos los tamaños de perro, e incluso tiene versiones light y para perros senior, por lo que casi todos los perros tienen un pienso de esta marca que les pueda servir, siempre que no estén enfermos.

Cumple con mis criterios de calidad, es decir, que el primer ingrediente es la carne de pollo, de la cual lleva alrededor de un 18%. Tiene otras fuentes de proteína animal que ha sido hidrolizadas, lo que disminuye la posibilidad de que nuestro perro tenga alergias.

Como podéis ver, si estáis buscando un pienso con una relación calidad precio excelente, este es uno de los que hay que ter siempre en cuenta.

IAMS

IAMS no es una marca demasiado conocida  y, sin embargo, como en el caso anterior nos ofrece un pienso para perros de una calidad precio excelente, con un precio similar al anterior, es decir, de menos de 3 euros el kilo.

IAMS tiene varias presentaciones, para perros de todos los tamaños, perros ancianos, cachorros y también light, de manera que con esta marca se puede alimentar a un perro desde que comienza a comer hasta sus últimos días.

En su composición el ingrediente que más abunda es el pollo, ya que en su composición, algo más del 24% de la materia prima es carne de esta ave. Otra de las cosas que me ha gustado de este pienso es que no lleva colorantes, lo que evita problemas de salud.

Por último, los especialistas de la marca han formulado la croqueta para que a la vez que come, le perro se limpie los dientes.

Dingo

Dingo es otra marca de piensos con una relación calidad precio increíble, pues es más barato que las dos anteriores, lo que lo hace ser una opción a tener muy en cuenta si quieres alimentar bien a tu perro, pero tienes un presupuesto ajustado.

Como pasa con los dos marcas anteriores, con Dingo también se puede alimentar a cualquier perro desde que nace hasta que muere, lo que siempre es un plus, puesto que así no tendrás que cambiar de marca.

En su composición, el ingrediente principal es la proteína de pollo, con casi un 40% del total, lo que está muy bien si tenemos en cuenta su precio, el cual se corresponde con piensos de mucha menor calidad, en los cuales encontramos los cereales como componente principal.

Sus ingredientes son naturales, lo que ayuda a que el perro no tenga problemas de salud, por lo que si tienes un prepuesto muy ajustado, pero no quieres descuidar la salud de tu perro, Dingo es una de las marcas por la que puedes optar.

Seguro que alguno estará pensando que estoy loco al poner Eukanuba entre los piensos para perros con una mejor calidad precio, pero lo cierto es que no he perdido la cabeza.

¿Qué diríais si os digo que es posible comprar algunos de los piensos de Eukanuba por precios que rondan los 3 euros justos el kilo o incluso menos? Pues la verdad es que es posible y os explico cómo.

El “truco” está en comprar el pienso en los sacos grandes y si puede ser de dos en dos, lo que hace que el precio baje mucho, siempre que sea una de las presentaciones “normales”, es decir, que no sea pienso hipoalergénico y similares.

Comprado así sale un poco más caro, muy poco, que los piensos que hemos visto antes y en algunas presentaciones sale al mismo precio o incluso más barato, por lo que si no andáis muy justos de dinero y os podéis permitir comprar el pienso en cantidades grandes, es la mejor opción.

Es cierto que esto vale más para perros pequeños y medianos, pues en caso de apuros económicos alimentar a un perro de gran tamaño con pienso de tres euros el kilo no es posible, pero es una opción que tenéis que barajar, pues creo que es el pienso de más calidad que vais a poder darle a vuestro perro por menos dinero.

Para conseguir estos precios, además de comprar un saco grande o dos tenéis que comprar online sí o sí. Las tiendas físicas tienen unos gastos que no le permiten vender a estos precios, de manera que tenéis que buscar en tiendas online.

Si no habéis comprado nunca online os puede parecer engorroso, pero la verdad es que es muy cómodo, pues compras y pagas desde el sillón de tu casa, desde el móvil si quieres, y no tienes que cargar con los sacos hasta casa, pues el mensajero te los deja en la puerta, sin que tengas que subir por ascensores y escaleras.