Saltar al contenido

Pienso para perros, alimentos Orijen

Perros con logo de Orijen

«Orijen es otra de esas marcas de pienso para perros. No se ve en los grandes supermercados e incluso  es raro poder verla en algunas clínicas veterinarias, aunque aquellos que se preocupan por dar a sus perros la mejor alimentación conocen bien la marca.

Orijen es una marca canadiense al igual que Acana, lo que no es casualidad ya que ambas marcas son de la misma empresa, siendo Orijen la marca original, valga la redundancia, mientras que Acana salió después.

Contenidos mostrar

Compra piensos para perros Orijen al mejor precio

Piensos para perros Orijen

Ya os hemos hablado de Acana y os hemos dicho que es un pienso de una calidad muy alta, pero el pienso para perros Orijen es aún de mayor calidad, puesto que Acana es la segunda marca de la empresa.

Esto no quiere decir que Acana sea un mal pienso para perros, pues aun siendo la segunda marca de esta empresa su calidad es infinitamente mayor que la de algunos piensos de calidad más famosos, pero lo cierto es que Orijen es aún mejor.

Al parecer, y fiándonos de lo que dicen los expertos en alimentación canina, la principal diferencia es que el pienso para perros Orijen se hace sólo con alimentos frescos, con alimentos como los que comemos nosotros a diario.

Para acabar con la introducción las dos marcas tienen piensos que no tiene la otra, por lo que es posible que dependiendo de las necesidades de tu perro tengas que optar por una u otra.

Así, vamos a ver algunos de los piensos de la gama que nos presenta Orijen para alimentar a nuestros perros.

Orijen Senior

Características:

✔️ Recomendado para perros de mas de 7 años

✔️ Composición: Pollo y cereales y verduras

✔️ Riesgo de alergias: Bajo

✔️ Rico en fibras

ORIJEN Senior - Comida para perro, 2 KG,...
  • Dieta Rica
  • Los mejores productos para tu mascota
  • deliciously tasty for the fussiest of dogs
  • Ingredientes animales frescos

Los perros senior, aquellos que pasan ya de los siete años de edad, tienen necesidades especiales de alimentación. Por ejemplo, su ingesta de grasas tiene que ser menor y conviene reducir al máximo la ingesta de sal, pues a partir de esa edad se presentan los problemas de corazón, antes en unas razas que en otras.

El estómago ya no trabaja igual, de manera que necesita alimentos que se digieran muy fácil y de los cuales aproveche la mayor parte de los nutrientes, como por ejemplo el pollo, que es el ingrediente principal del pienso para perros Orijen Senior.

Además del pollo, el pienso lleva cereales y muchos tipos de vegetales distintos, una gran fuente de fibra que además le ayudarán con su salud, pues estos vegetales tienen una gran cantidad de principios activos que actúan sobre la salud de los perros senior, justo cuando más necesitan ciertos suplementos para estar más sanos.

Orijen Puppy Large Breed

Características:

✔️ Recomendado para cachorros de raza grande

✔️ Composición: Pollo y pavo

✔️ Riesgo de alergias: Bajo

✔️ Ayuda a proteger las articulaciones

ORIJEN PUPPY LARGE, Comida para Perro...
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

Dentro de los perros con necesidades especiales de alimentación, destacaría a los cachorros de razas grandes, las cuales son aquellas cuyos ejemplares adultos sobrepasan los 25 kg de peso.

Hay muchas razas que entran en esta descripción, siendo las más conocidas las de tipo molosoide, como por ejemplo los mastines o los dogos, perros que de adultos pueden superar ampliamente los 70 kg de peso.

Los cachorros de estas razas tienen una particularidad sobre el resto y es que crecen mucho en muy poco tiempo. Si vas siguiendo la evolución de uno de estos perros, lo cierto es que impresiona la diferencia de tamaño de un mes a otro.

Eso se traduce en que necesitan una alimentación distinta a la de otros cachorros, una alimentación que tenga en cuenta la rápida formación de hueso y de tejidos, es decir, que tenga el calcio y las proteínas que necesitan, entre otros nutrientes.

Además, este pienso lleva una cantidad medida por veterinarios de condroprotectores, unos compuestos que ayudan a proteger las articulaciones de los cachorros, que sufren mucho por el repentino aumento de peso.

En estos perros la displasia de cadera y la de codo es muy común, de modo que este pienso para perros de Orijen ayuda a prevenirla, poniendo su grano de arena para que no aparezca o para paliar los síntomas si lo hace.

Orijen 6 Fish

Características:

✔️ Recomendado para perros con alergias alimentarias

✔️ Composición: Pescado

✔️ Riesgo de alergias: Bajo

✔️ Rico en Omega 3

Orijen 6 Fish Comida para Perros - 2000...
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs

El Orijen 6 Fish o 6 pescados es otro de los buques insignia de esta marca de piensos para perros. Como su nombre indica, en su composición se usan seis tipos de pescado distinto, entre los que están el salmón, el arenque y la trucha.

Como pasa con su “gemelo” de la marca Acana, el pienso para perros Orijen 6 Pescados está especialmente pensado para los perros que tienen alergias alimentarias, en especial a la carne y a los cereales.

Creo que no me equivoco si digo que estamos ante el pienso de pescado de más calidad que se puede comprar en el mercado español por lo que si puedes permitírtelo no dudes en dárselo a tu perro sin reserva alguna.

Recuerda que este pienso, aunque está pensado para perros alérgicos, se le puede dar a todo tipo de perro, sea cual sea su edad y su tamaño. Si lo haces, fíjate en su pelo antes de darle este pienso y haz lo mismo cuando lleve tomándolo unos quince días. Seguro que el cambio es espectacular.

Orijen Tundra

Características:

✔️ Recomendado para perros con tendencia a engordar

✔️ Composición: Carnes (bisonte, pato, cordero, conejo, trucha y cabra) Vegetales (calabaza, las manzanas, espinacas y zanahorias)

✔️ Riesgo de alergias: Bajo

✔️ Rico en Omega 3

El pienso Orijen Tundra es otro de los más vendidos de esta marca, que es una de las únicas que nos puede ofrecer un alimento para perros seco, un pienso, en cuya composición más del 80% es  una mezcla de carne y pescado.

En este caso la mezcla de carnes es de lo más variado que podemos ver en la alimentación para perros, pues tenemos bisonte, pato, cordero, conejo y cabra, entre otras. Con respecto al pescado, el Orijen Tundra lleva trucha, sardina y bacalao.

Por supuesto, no faltan los vegetales, como la calabaza, las manzanas, espinacas, zanahorias y algunos otros más exóticos para nosotros, como las flores de saúco o las lentejas rojas.

Como ves, la formulación de este pienso es única, así que quizá es uno de los mejores piensos para perros que le puedes dar a tu mejor amigo, pues por si la lista de ingredientes no fuese ya algo que te decidiese a comprarlo, lo mejor de todo es que todos los ingredientes que se usan son frescos, por lo que no necesitan conservantes.

Su formulación lo hace adecuado para perros con tendencia a engordar sin necesidad de buscar un pienso light, pues la carne y el pescado tienen pocos carbohidratos. En concreto, este pienso tiene un 50% menos de hidratos de carbono que los piensos que solemos dar a nuestros perros, entre los que podemos incluir algunos de marcas muy reconocidas.

Orijen Regional

Características:

✔️ Recomendado para perros de mas de 12 meses

✔️ Composición: Carnes (jabalí, al cordero, arenque y cerdo)

✔️ Riesgo de alergias: Bajo

✔️ Refuerza el sistema inmunológico

Rebajas
Orijen Regional Red Comida Para Perros,...
  • Dieta rica
  • Los mejores productos para tu mascota
  • deliciously tasty for the fussiest of dogs
  • Ingredientes animales frescos

Orijen Regional es otra de las presentaciones de la marca, la cual tiene a la carne como protagonista. En esta ocasión le toca al jabalí, al cordero y al cerdo, con algo de pescado como el arenque o la harina de pescado.

Como podéis ver, la composición de este pienso es muy completa, como en el caso anterior, por lo que elegir uno u otro dependerá del gusto de vuestro perro y de lo bien que le siente.

Aunque se trata de un pienso de una calidad altísima, no todos los piensos sientan bien a todos los perros, de modo que para decidirte por una variedad  y otra de Orijen (siempre que tu perro no tenga problemas de salud) lo mejor es comprar un saco pequeño y darle a probar, para ver si le sienta bien y sobre todo si se lo come con gusto.»

Sácale una sonrisa a tu perro 🐶

Idepet (TM) Abrigo aprueba de agua de...
Material: Nylon y poliéster.; Abrigo impermeable de perro, mantiene a tu perro caliente y cómodo cuando hace frío.
17,99 EUR
Rebajas
Curver 221088 Caseta de perro, 95 x 99 x...
Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo; Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente...
89,95 EUR 79,45 EUR

Lo más leído por nuestros lectores…

Golden blanco acostado

Descubre los mejores piensos para cachorros. Te contamos cuales son las principales marcas y tipos de piensos para cachorros. Dentro de las marcas más importantes destacan: Ácana, Eukanuba, Hill’s, Pro-Plan, Royal Canin, Taste of the Wild, True instinct y Orijen. Cachorros Razas Grandes. Comida natural para perros. Comidas para perros comerciales. Comparativa mejores piensos para cachorros. Compra el mejor pienso para cachorros con grandes descuentos. Descubre el mejor pienso para perros según edad, tamaño y raza. Ademas te enseñamos los 5 mejores piensos para cachorros del 2021. También responderemos a tus preguntas más frecuentes: como, por ejemplo: ¿Cuándo cambiar del pienso de cachorro al pienso de adulto? ¿Cuándo debe comenzar a comer alimentos sólidos un cachorro? ¿Cuántas veces al día debe comer un cachorro? ¿Por qué es importante dar a nuestra mascota un pienso específico para cachorros? ¿Qué cantidad de pienso debe comer un cachorro? ¿Qué diferencia hay entre el pienso y la comida húmeda para cachorros? ¿Qué tener en cuenta a la hora de seleccionar la mejor comida para perros? ¿Cómo saber cuál es el mejor pienso para mi perro? ¿Cuál es el mejor pienso para perros calidad precio? ¿Cuál es la mejor comida para perros: el pienso o la comida enlatada? ¿Cuáles son las mejores marcas de pienso para perros? ¿Cuáles son los ingredientes de mayor calidad? ¿Hay diferencia entre un pienso barato y uno caro? ¿Qué tipos de piensos para perro existen? ¿Y si le doy de mi comida? Algunos aspectos básicos sobre la alimentación canina. Alternativa: Eukanuba cachorro de razas grandes. Guía de compra para elegir el mejor pienso para cachorros. Los mejores piensos para cachorros: nuestras recomendaciones. Piensos para perros con cáncer. Piensos para perros con displasia. Piensos para perros con problemas cardíacos. Piensos para perros con problemas digestivos. Piensos para perros diabéticos. Piensos y croquetas hipoalergénicos para perros. Piensos y croquetas para perros con insuficiencia renal. Piensos y croquetas para perros con problemas de sobrepeso. Piensos y croquetas para perros con problemas hepáticos

Comida Deshidratada