Saltar al contenido

Tiendas de mascotas, cada vez más y mejores

tienda para mascotas

Las mascotas han pasado a ser de mucha importancia para gran cantidad de personas, y por ello dedican parte de su economía a comprarles alimentos especiales, accesorios, indumentaria, juguetes, camas y todo lo que pueda conseguir. Así es como han surgido, muchas tiendas dedicadas a las mascotas, tanto en España como también en la mayoría de las ciudades del mundo, donde se puede conseguir todo lo que ellos pueden necesitar sin diferenciar si es gato, perro, pez o pájaro.

Estas tiendas ofrecen todo lo que la mascota puede necesitar

Hay tiendas de mascotas que son importantes espacios físicos donde reciben a sus clientes. Otras, únicamente cuentan con presencia online; y existe un tercer grupo que ofrece sus servicios y productos de ambas formas, con una tienda física en la calle y con una tienda online, como es el caso de salvajes.es.

En su tienda online se puede encontrar todo lo que una mascota puede necesitar, como las diferentes clases y variedades de alimento, productos para su higiene y buen mantenimiento, correas, indumentaria, comederos, bebederos, collares, arneses, correas, camas, transportines, juguetes y mucho más. Incluyen todos aquellos elementos que pueden ser útiles para mejorar la calidad de vida de cualquier tipo de mascota. Son seres vivos que dependen de nuestro cuidado y atención, y por ello debemos brindarles todo aquello que asegure su bienestar y buena salud.

Además de los perros y los gatos, en este sitio web también se trabaja con otro tipo de mascotas como roedores, reptiles, peces y pájaros. Por ello, se ofrece todo lo necesario para estas especies, como los acuarios y todo lo que se puede necesitar, para los peces; lo mismo ocurre con los terrarios para los reptiles, o los lechos de paja para los roedores.

La tienda online de Salvajes ofrece la posibilidad de abrir una cuenta personal para poder disfrutar de promociones especiales, estar al tanto de las novedades, obtener vales de descuento, todo mediante una plataforma de pago segura, para total tranquilidad del cliente. Además, cuenta con un blog de información donde comparte notas sobre las mascotas, con variados artículos de gran interés.

La importancia de suministrar un buen pienso a la mascota

Una buena alimentación es fundamental para cualquier mascota, sin importar de qué especie sea, tan importante es, que de ello depende su buena salud. Muchas de las enfermedades que sufren, pueden estar directamente asociadas con una mala nutrición.

Cada especie cuenta con su propio pienso, no es el mismo para un perro que para un gato. Además dentro de cada especie, a su vez se subdivide en varias categorías. Por ejemplo, en el caso de los perros, pueden ser:

  • Cachorro pequeño (cachorro que recién se desteta)
  • Cachorro más grande.
  • Perro adulto.
  • Perra preñada.
  • Perro adulto mayor.

A su vez, existen piensos especiales para suministrar a mascotas con problemas de salud, como diabetes, sobrepeso, etc…, o también piensos que por sus componentes, son especiales para dárselo a ciertas razas en particular.

Por ello es que Salvajes ofrece un amplio catálogo de pienso para perros, como así también para otras especies. Lo importante es que sea un pienso de calidad para que sea completo y también incluya la característica de ser equilibrado. La ración es personal para cada animal, y depende del peso y la edad.  

Hoy en día, es muy importante acudir a un veterinario previamente, que indique las pautas correctas y el tipo de alimentación que debe seguir cada perro, pues cada raza tiene sus particularidades, y además, dependerá en gran medida también del peso y altura del can.

Puedes encontrar la tienda de Salvajes también en Facebook

Esta tienda online tiene una página en dicha red social. En la página de Facebook de Salvajes se puede encontrar información sobre las mascotas que ofrecen, vídeos muy interesantes, y también comunican por allí todas sus novedades, que pueden resultar de interés para su clientela.

Se caracteriza por brindar todo el asesoramiento necesario a sus clientes, para que no tengan problemas con la crianza de sus mascotas. Para ello, además, cuentan con el blog y también ofrecen charlas informativas sobre temas variados y relacionados. Por medio de Facebook anuncian cuando van a llevar a cabo alguna de sus charlas informativas.

También promocionan por este medio, las ofertas que brindan para favorecer a sus seguidores. Además también anuncian por la red, las solicitudes de personal.

Comida Deshidratada